The Responsive Home

El ambiente óptimo de un salón de clase es uno donde la relación entre el niño y la maestra o el maestro es considerada una de las connecciones más importantes del niño. La maestra o el maestro es un cuidador receptivo quien es solicitado cuando los niños se sienten asustados o lastimados. La maestra o el maestro toma el tiempo para entender las capacidades del estudiante y puede identificar donde se encuentran en su desarrollo social y emocional. La maestra o el maestro tiene años de experiencia aprendiendo a identificar las necesidades sociales y emocionales individuales de los niños y este conocimiento los ayuda florecer apoyando sus habilidades de pensamiento, comunicación y colaboración. La maestra o el maestro entiende que cuando los niños se sienten socialmente y emocionalmente seguros, es más probable que ellos consideren lo que es posible en lugar de lo que no es posible. Esto deja a los niños sintiéndose felizmente desafiados en el ambiente de su salón de clase, empoderados y preparados para su próxima etapa.

La colaboradora de SUNKISSED FAMILIES Nora Bond toma estas las lecciones bondadosas que ha aprendido como maestra y cuidadora y las adapta para su vida en hogar en nuestra serie sobre El Hogar Receptivo/Atento.

Sinceramente,

Jeannine Marie Lenehan,

Fundadora & Directora

SUNKISSED FAMILIES and the Center for Social & Emotional Health

Artículos



Únase a nuestra lista electrónica! Reciba nuestros consejos directamente en su buzón de correo y empiece a aprender sobre la vida de su hijo/a en etapas.

* se requiere indicación
Show Buttons
Hide Buttons